En una jornada histórica para el fútbol boliviano la selección de Bolivia se impuso por tres goles a dos a su similar del Paraguay en el marco del campeonato sudamericano sub 15.
El equipo dirigido técnicamente por Oscar Villegas, ratificó su buen momento tras haber comenzado el campeonato con un empate ante Argentina a un gol por lado, de esta forma Bolivia ocupa el segundo lugar de su grupo y abre grandes perspectivas a lograr su clasificación a la segunda fase del campeonato.
El juego se disputo en la ciudad de Bento Gonçalves sub sede del sudamericano organizado en Brasil que tiene en su juego de fondo Chile se impuso a la Argentina ocupando el primer lugar de la serie B.
La victoria de todas formas no debe alentar demasiadas ilusiones entre bolivianos una vez que fue organizada en base al equipo de la Academia Tahuichi de Santa Cruz, acostumbrada a galardones en estas categorías y no a un trabajo de conjunto relacionado a las divisiones inferiores.El sábado Bolivia jugara su tercer encuentro cuando enfrente a Colombia que tuvo jornada de descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario