miércoles, 7 de noviembre de 2007

EL SANTO ES EL UNICO LIDER


En partido correspondiente a la sexta fecha del hexagonal liguero, los punteros, San José y La Paz Fútbol Club se enfrentaron en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde los locales vencieron por dos goles a uno.

El compromiso se jugó bajo una persistente lluvia, pero aun así la gente asistió en número al principal escenario deportivo de Oruro.


El primer tanto llegó por intermedio de Mauricio Saucedo (19’) para San José, el festejo de los orureños no duro ni diez minutos por que el empate para los paceños no tardó en llegar y fue obra de Diomedes Peña (28’). Cuando se jugaba el segundo tiempo San José anotó el definitivo 2-1 a través de Enrique Parada (58’).El equipo visitante terminó con diez jugadores el partido por la expulsión del volante Helmut Gutiérrez.


Con esta victoria los “santos” suman trece unidades y son solitarios punteros del hexagonal final de la liga, mientras que La Paz Fútbol Club se quedó con once puntos.Las acciones del compromiso fueron dirigidas por el árbitro cruceño Jorge Joaquín Antequera, quien contó con la colaboración, desde los laterales, de los asistentes Juan Carlos Arroyo y Jorge Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios con discreción