domingo, 21 de octubre de 2007

Continua el Domingo la liga del futbol profesional boliviano


Los gualdinegros visitarán esta tarde, a partir de las 17.00, a un rival complicado como es Wilstermann, sobre todo en su casa.
El partido será dirigido por Heberth Aguilera, a quien asistirán Efraín Castro y José Romero.
En el caso de los atigrados, a pesar de no contar aún con un entrenador titular, habida cuenta de que Óscar Sánchez está delicado de salud, cuenta con un grupo de jugadores identificados con los objetivos propuestos.

El volante Wálter Flores no será de la partida por acumulación de tarjetas amarillas y aún no podrán contar con Wílder Arévalo, quien se restablece de una lesión.
Mientras los aviadores anuncian que buscarán hacer respetar su localía.


El técnico Vladimir Soria reconoció que el plantel de The Strongest cuenta con un buen grupo de jugadores, pero Wilstermann también tiene bien fijados sus objetivos, y todos comienzan por ganar el partido en casa´.

Por otro lado, La Paz Fútbol Club pretende ratificar esta tarde que su excelente campaña en la primera fase no fue una casualidad, cuando reciba a San José.

El encuentro será dirigido por Édgar Soliz y se jugará a partir de las 15.00 en el estadio Siles.
Los jugadores azulgranas y su entrenador Sergio Apaza se sienten optimistas para conseguir las tres primeras unidades.

El único jugador ausente del partido de esta tarde será Mauricio Pinilla, a quien se le rescindió el contrato. El plantel concluyó ayer sus preparativos con jugadas de balón detenido a cargo de Rosauro Rivero y Ronald Gutiérrez. En tanto que los orureños llegaron optimistas ayer a La Paz.


Diwer Santa Maria (9:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios con discreción