Guabirá perdió el sabado (20), en La Paz frente a Mariscal Braun por la mínima diferencia (1-0) y ahora está obligado a derrotar de local al mismo rival, la próxima semana, para avanzar a las semifinales de la Simón Bolívar.El equipo azucarero pudo haber tenido mejor suerte, pues erró varias ocasiones de gol, no supo frenar los ataques por los carriles y, además, se vio perjudicado por el árbitro Óscar Maldonado y sus asistentes, que no cobraron un claro penal contra Elvis Uriona a diez minutos del final.
También pesó la ausencia de Ronald Justiniano porque su reemplazante, Freddy Chispas, tuvo una mala tarde, al igual que Guillermo Agudelo (ambos fueron reemplazados). Justiniano quedó en la banca para permitir el ingreso del defensor Gilberto Ayala. Guabirá tuvo un buen inicio, llegando con peligro en varias ocasiones, pero rápidamente Braun emparejó las acciones hasta encontrar el gol, a través de Rubén Alcócer, en el minuto 55.
El equipo rojo generó opciones pero falló y se quedó con las ganas de llevarse por lo menos el empate. En la revancha, a jugarse posiblemente el domingo, está obligado a ganar en los 90 minutos y luego en los penales para sellar su clasificación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
comentarios con discreción